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Una vez vivió en Oxford una niña que quiso ser Diosa. La primera vez que vio Laín su hermano se lo dijo, “¡tú eres justo como Lain!”, porque ella también era una chica silenciosa y a quien le gustaba permanecer recluida con su ordenador...
Once upon a time a little girl who wanted to be a Goddess lived in Oxford. The first time she saw Lain, her brother said it to her, “you’re just like Lain!”, because she also was a silent girl who liked to stay in her room with her computer...
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“En el centro de la psicosis la encontré: bella y amable, y sobre todo, sabia, y a través de toda aquella sabiduría, acompañándome y guiándome a través del inframundo, a través del viaje por el Bardo Thödol hacia el renacimiento. Ella, la encarnación de la inteligencia: Palas Atenea en sí misma. Así, en el núcleo de una mente y una vida hechas añicos, se halla este equicentro de calma y armonía. La amo, y ella es mi guía”. -- Philip K.Dick
At the center of psychosis I encountered her: beautiful and kind and, most of all, wise, and through that wisdom, accompanying and leading me through the underworld, through the Bardo Thodol journey to rebirth–she, the embodiment of intelligence: Pallos Athena herself. So at the core of a shattered mind and life lies this epicenter–omphalos–of harmonie and calm. I love her, and she is my guide.
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Internet no es sólo una Red Social, ni su sabiduría se limita a las galletas de la fortuna. Antes de que se popularizase, Internet era más que ego-galerías interminables de fotografías. Era más que páginas corporativas y gente que vende y gente que compra, y gente que habla y habla sin escuchar. ¿Era?.
En Internet se deslizan dioses entre las sombras.
Y como en el espaciocarne, es necesario entornar los ojos de una manera especial para verlos.
The Internet isn’t just a Social Network, nor does its wisdom fit into twitter-sized fortune cookies. Before it was cool, Internet was more than endless photographic ego-galleries. It was way more than corporate webpages and people selling and people buying, and people talking and talking without listening at all. When did the Golden Age end?
In the Internet, gods still lurk among the shadows.
And like in meatspace, you need to squint in a special way to see them.
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Este texto pretende tener un poco de manual, un poco de ensayo, y un poco de relato de experiencias personales en lo "iniciático", una perspectiva personal acerca de la "producción de lo imposible".
La pretensión, prendada de esperanza, es que pueda ser útil como entrega de fusiles de asalto ideológico-mental para empujar en dirección hacia que el Cambio sea un mundo para todos, y no más dividendos para los de siempre.
This text tries to be a howto, an essay, and a narration of personal experiences in the "initiatory path", a personal perspective I've called the "production of the impossible Thing".
The hopeful idea behind it, is that it might become useful as a mental-ideological weapon to push things towards a Change for everyone, instead of more dividends for a few.
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¿Cuál es el origen del actual revival del Caos? ¿Qué dicen realmente las Matemáticas del Caos? ¿Qué mundo están describiendo?
Estas son algunas de las cuestiones a las que responde este artículo: tras el fuerte "revival" del concepto a finales del Siglo XX, especialmente relevante desde la perspectiva de la Magia del Caos e ideologías surgidas en paralelo, resulta importante entender qué concepto del mundo nos están presentando realmente las ciencias del Caos.
What is the origin of the current revival of Chaos? What do Chaos Mathematics really say? How does the world they describe look like?
These are some of the questions to which I'll try to answer in this article: after the strong "revival" of this concept at the end of the XXth Century, specially from the point of view of Chaos Magick and parallel ideologies, it has become very important to understand what kind of universe are these Chaos sciences really describing.
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